Terapias con seres de luz

Estas terapias o rituales deben realizarlo aquellas personas que sientan que tienen alguna traba o  bloqueo para alcanzar sus metas. También aquellas personas que se encuentren atrapadas  sin encontrar un rumbo claro en su vida.

 

Ya que a través de este ritual solicitamos a los Arcángeles de Dios que se hagan presentes en nuestra vida y abran nuestros caminos en la correcta dirección y así poder alcanzar nuestras metas y la prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida

Terapias con el Aura

Para entender mejor la influencia de la energía en nosotros, debemos remontarnos al menos 10.000 años de la historia humana.  En la Biblia hay muchas referencias sobre él, citadas por Pablo de Tarso, quien le llama cuerpo de luz.

Este cuerpo de luz es un sinónimo del aura, que los griegos llamaban psicosoma – psico, alma y soma, cuerpo, o alma del cuerpo.

 

Está completamente construido, alterado, influenciado por lo que piensa y siente. En otras palabras, el aura es un campo de energía que proviene de cada persona, está relacionada con cada uno exclusivamente, y avanza más allá de los límites del cuerpo físico.

Terapias con Color

Esta terapia  puede resultar muy efectivo como procedimiento terapéutico en combinación con otros métodos.

Antes, los médicos operaban de blanco; ahora lo hacen de celeste o verde. Esto es porque el blanco excita, altera el sistema nervioso, en cambio los otros dos denotan tranquilidad y relajación. También se dice que tonos como el amarillo melón y los naranjas la sensación de apetito y, por eso, en muchos lugares donde se vende comida son utilizados.

Terapias con Chakras

Los chakras son centros de energía inmensurable (no medible de ninguna manera) situados en el cuerpo humano. Equilibra tu cuerpo y mente utilizando esta antigua creencia de bienestar oriental basada en los siete centros de energía que rigen todos nuestros órganos y trabajan juntos como un sistema aún de forma independiente.

 

La palabra sánscrita chakra se traduce literalmente como la rueda o el disco. En yoga, meditación, y Ayurveda, este término se refiere a las ruedas de la energía en todo el cuerpo.

Hay siete chakras principales que alinean la columna vertebral, a partir de la base de la columna vertebral a través de la corona de la cabeza.

Terapias con seres de luz